Lencería divertida para salir de la rutina

189LT-189LB

¿Imaginas una lencería diferente que ofrezca al mismo tiempo calidad? Pues esta es Maaji, una marca colombiana que ya os hablé en su día (aquí) de su línea de trajes de baño.

Una firma muy femenina y divertida de corte  juvenil, al igual que los tejidos y estampados, que todos son alegres y vistosos. Maaji, resalta la belleza de una mujer. Es una marca con sentido de la calidad, en sus diseños destacan los sujetadores sin aro con corte triángular, pero lo que realmente me fascina son las braguitas de talle bajo tipo culotte-tanga. Y para el año que viene, tendremos toda una línea nueva que han sacado de sporty,  manteniendo todo su estilo para las más deportistas.

¿Lo más destacable? Su originalidad!

¿Os gusta?

Feliz semana!

191LT-191LB194LT-194LB196LT-196LB197LT-197LB204LT-204LBMaaji_Dreamsfield_lingerie_2014_collection3Maaji_lingerie_spring_summer_2014_collection6Maaji_lingerie_spring_summer_2014_collection7

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 22/10/2014 a las 9:32 am. Se guardó como Lencería y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Lencería divertida para salir de la rutina

  1. Vicky en dijo:

    Realmente me “xifla” esta marca! Los bikinis y los vestidos de la temporada de verano me encantaron… Y ahora estas preciosidades!! No dejan indiferente a nadie!😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: