Pros y contras del trikini. Descúbrelo!

 

OndadeMarcPabloGarcia-5615

 Onda De Mar

Una vez más J.M, colabora conmigo, esta vez nos da su opinión sobre los trikinis. ¿ Sabes cómo influyen en nuestra figura?

Si a veces resulta difícil escoger entre un bañador y un bikini, ahora las mujeres disfrutan o sufren (según se mire) de una tercera alternativa para sus días de verano en la playa o la piscina: el trikini. Seducidas por la originalidad de sus formas y la posibilidad de lucir una figura más esbelta, esta opción cuenta cada día con más seguidoras.

 El trikini tiende a estilizar la silueta femenina y resaltar las caderas, por lo que a las mujeres con un cuerpo con curvas poco marcadas, les puede resultar muy favorecedor. No obstante, hay que tener en cuenta que no es una prenda adecuada para todas las chicas, ya que para lucirlo es casi imprescindible tener un vientre plano. En algunos casos, incluso puede ayudar a disimular ciertas imperfecciones, a las cuales los hombres no les damos ninguna importancia.

 También hay que valorar que el trikini tiene sus inconvenientes, ya que obviamente no es ideal para tomar el sol. Si muchas mujeres desean evitar las marcas que deja el sujetador de un bikini, qué decir de los estragos que podrían hacer las sinuosas curvas de un trikini de última generación. Además, tampoco es la prenda más cómoda para tomar un refrescante baño. En mi opinión, se trata más bien de una prenda formal y sofisticada, a la cual se le puede sacar partido en fiestas de noche bajo techo o en una piscina.

 No obstante, debo decir que a mí personalmente no me atraen demasiado y, en principio, no se lo regalaría a mi pareja. Me resulta mucho más sensual ver a una mujer luciendo un bikini completo, con su braguita y su sujetador. Generalmente, se tiende a ver el sujetador como una prenda más práctica que sexy, pero a mí siempre me ha encantado, ya que resalta la parte más femenina de la mujer, que no es otra que sus pechos.  Por J.M

Feliz semana!

imageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageMIKOH

image

imageMAAJI

BENDITO ROCK'N 2BENDITO ROCK'NAGUA BENDITAL384_776_387LULI FAMAP43_59NOLISE CHARMEL

Esta entrada fue publicada el 18/08/2014 a las 10:57 am. Se guardó como Beach looks y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Deja un comentario